Argentinos cayó de local y el Depo empató afuera

Argentinos perdió 4-0 con el equipo cipoleño, en el juego de ida de cuartos de final de la Liga Confluencia. El Naranja igualó en su visita a San Sebastián.

Argentinos del Norte recibió un duro golpe de local. En el primer cruce de cuartos de final de la Liga Confluencia el conjunto dirigido por Martín Medina cayó por 4 a 0 frente a La Amistad, uno de los candidatos al título.
El encuentro válido por el torneo Apertura 2019 se jugó en el estadio Luis Maiolino, donde Argentinos hizo de local ya que su cancha no estaba en condiciones. El partido se jugó en el mediodía del domingo y La Amistad hizo valer la jerarquía de su plantel. La visita tuvo la eficacia goleadora de Henry Sáez, autor de dos conquistas, y supo capitalizar los errores defensivos del Carcelero para lograr una ventaja que parece decisiva de cara a la revancha.
A los 20’ de juego La Amistad se adelantó con el primero de Sáez. Argentinos no encontró respuesta y cuando mejor jugaba y estaba cerca del empate, Sáez en un rebote marcó el segundo a los 22’ del complemento. Hasta un remate en el palo tuvo el local.
Luego llegaron los tantos de Rubén García y cerca del cierre Carrizo anotó el 4-0 que pareció sentenciar la historia.
En tanto, Deportivo Roca igualó 1 a 1 con San Sebastián. El gol del Depo, que comenzó ganando, lo marcó Lucas Baldebenito y San Sebastián llegó al empate a los 29, un córner terminó en un desvío, la pelota le pegó al lateral roquense Daniel Irizarre y terminó en el arco de Enzo Riffo.

En los restantes encuentros de cuartos de final, Cipolletti y Unión de Allen igualaron en cero en la Visera y Chichinales empató de local 1-1 ante Catriel. El domingo 9 se jugarán los cruces de vuelta.

Editor Picks