Argentinos sale a buscar puntos ante La Amistad

El Carcelero visitará el domingo, desde las 17, al líder La Amistad por la quinta fecha de la zona 5 del Torneo Regional.

Argentinos del Norte tendrá un duelo clave por el Torneo Regional Amateur. El conjunto Carcelero viene de sumar un empate de local en la fecha pasada ante Independiente de Río Colorado y quedó más lejos de la punta en la zona 5 de la Región Patagonia.
El domingo el conjunto que dirige Martín Medina tiene que enfrentar a partir de las 17 a La Amistad, que marcha primero en el grupo con 7 unidades. El encargado de impartir justicia será Alfredo Escobar de Neuquén.
El equipo que conduce Diego Landeiro, que asomó como favorito en las primeras jornadas, viene de caer frente a Catriel en condición de visitante. Ahora buscará hacerse fuerte de local para dar un paso clave en busca de la clasificación.
Argentinos tiene 5 unidades debe al menos sumar para mantener las chances de clasificación. El DT mantiene algunas dudas para conformar el equipo titular debido a que tiene un par de lesionados en el plantel. Tendrá que realizar modificaciones en el caso de que no lleguen en buenas condiciones.
En el ataque Rafael Salvo es una fija resta saber quien acompañará al goleador carcelero.
Por el lado de La Amistad el panorama parece más claro a pesar de la derrota sufrida en Catire de manera ajustada. Lueiro cuenta con variantes en los distintos puestos para buscar alternativas.
En el restante encuentro de la quinta fecha, Independiente de Río Colorado (2) recibe a las 17 a la Unión Deportivo Catire (7), en otro juego clave.

Editor Picks