Básquet: Súper Trial quedó a tiro del festejo

Con autoridad y un básquet en conjunto que fue clave, Súper Trial se quedó con el primer punto de la final de la categoría Desarrollo al derrotar a su similar de Cueto y Cía por 69 a 55.

Si el lunes los tricolores vuelven a ganar se adjudicarán el Apertura 2018, en el marco de la XI edición de la Liga Comercial de baloncesto amateur.

El cotejo, disputado anoche en el Gimena Padín, tuvo a Súper Trial como un justo vencedor; desde el vamos se adueñó del tablero principal (nunca estuvo abajo), prevaleció en rebotes ofensivos y propios y con un goleo repartido encontró variantes para anotar desde el perímetro y la zona pintada.

Tomás Cueto, de excelente juego, autor de 35 puntos, mantuvo en partido a los suyos pero no resultó suficiente. La historia sigue el lunes, desde las 22 en la misma cancha. Los parciales fueron: 16-6; 18-21; 14-12 y 21-16.

Liga C

Se están disputando los encuentro de semifinales en la Liga C. Una de las llaves la conforman El Poli-Never Pony. La otra entre Roca Basket-Tres Hermano (no hay ventaja deportiva).

Provincial U.15

En la Comarca Viedma-Patagones se está jugando, desde hoy por la mañana, el torneo Provincial de U.15 con la participación de los locales Deportivo Roca y Del Progreso.
Grupo A: Ferro SAO, deportivo Roca, Regina, Villa Congreso y Pehuenes Bche.
Grupo B: Jorge Newbery, Del Progreso, Deportivo Patagones, Cipolletti y Escuela Municipal Bche.

Editor Picks