Del Progreso en lo más alto del podio en Neuquén

Del Proreso se consagró campeón de la Copa Acrux de gimnasia artística. La tradicional competencia que organiza el gimnasio neuquino tuvo en lo más alto del podio a las gimnastas roquenses. Durante el fin de semana Progreso volvió a demostrar su nivel y se quedó una vez más con el título en Neuquén.

El podio lo completaron, en el segundo lugar Gimnasio Patagonia y el tercer puesto para Ferro de Madryn. La Copa Acrux 2019 reunió a unos 500 gimnastas de 20 clubes. Participaron de Río Gallegos, Gimnasio Olímpico Argentino de Córdoba, Tempo de Alta Gracia, Ferro de Puerto Madryn. De Neuquén lo hicieron CEF 1, Gymnastic de Plottier, también Gimnasio Nova y Patagonia, ambos de Roca.

Los entrenadores del club Del Progreso destacaron el nivel de la competencia y logro obtenido por la entidad roquense. “Es un torneo importante que siempre forma parte de nuestro año calendario. Nos sirve mucho. El torneo cada vez toma mayor magnitud y la gente del Gimnasio Acrux hace un excelente trabajo”, aseguró Celeste Méndez, profesora de Progre.

Editor Picks