El Carcelero y el Depo quedaron a mano en un clásico intenso

Argentinos y Roca finalizaron 2 a 2. Animaron un partido emotivo y disputado hasta el final.

Argentinos del Norte y Deportivo Roca igualaron en el Zit Formiga, en dos tantos, en un clásico de ida y vuelta. De movida, el derby jugado con un aceptable marco de público, aparecieron las jugadas de gol. A los 2’ Alexis Cire ganó en la primera pelota aérea y de cabeza, por encima del cuerpo de Enzo Riffo, puso el 1 a 0.
Roca sintió el golpe y no tardó en llegar al área de Guillermo Navarro; en un centró atrás Luis F. Córdoba desperdició el empate (el balón se fue pegado al palo de un ya vencido Navarro); en otra Gastón Gómez y Navarro disputaron una jugada rápida (el delantero cayó en el área y el juez le dio continuidad al cotejo). Finita.
Argentinos respondió con una de Rafael Salvo, pero el balón se fue por el primer palo, pegando en la parte externa de la red; cuando parecía que el partido se planchaba en uno de los cruces fuertes de pierna se fueron expulsados Cire y Córdoba.
A los 45’ Gómez guapeó una pelota en el fondo, la llevó de izquierda al medio y ante el cruce de un tercer rival cayó adentró del área (penal). El delantero lo cambió por gol con un fuerte remate a la izquierda de Navarro.
En el complemento el juego ganó en intensidad y con chances para ambos conjuntos. Argentinos tuvo las más claras en los primeros minutos. En un acción individual Salvo tardó en rematar en el área y luego lo taparon en el área. Otra clara para el local llegó en los pies de Otte, pero su remate cruzado fue tapado por Riffo con los pies. Roca reaccionó y comenzó a llegar con envíos cruzados a espaldas de los laterales. Navarro tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Hasta que a los 33’ en un córner Gastón Gómez apareció por el fondo y sin marcas conectó de cabeza para el 2-1. Sin embargo, cerca del final Román Domínguez sancionó un penal por infracción de Gutiérrez sobre Otte, que dejó muchas dudas. Salvo lo ejecutó a los 40’, Riffo se lo tapó y en el rebote el delantero marcó el 2-2 final.

Editor Picks