El clásico pone mucho en juego

Argentinos del Norte recibe a Deportivo Roca, el domingo a las 15, en el césped del Zit Formiga. Ambos equipos pelean por la punta del grupo y la clasificación a los cuartos de final.

Argentinos del Norte y Deportivo Roca se enfrentarán en el clásico local por la Liga Confluencia.
Ambos conjuntos llegan en buen nivel y en la pelea por los primeros lugares en busca de un lugar en los cuartos de final.
El clásico tendrá el condimento que se jugará por primera vez en el nuevo césped del estadio Zit Formiga a las 15 del domingo. El equipo de Martín Medina viene de vencer a Huergo 2-0, en el partido pendiente y está victoria le permitió quedar como escolta junto al Naranja con 16 puntos.
El puntero de la zona B es Unión de Allen (19) que viene de ganar el clásico ante Alto Valle el fin de semana pasado en el único partido adelantado.
Los cuatro primeros del grupo se clasifican a los cuartos de final y por ese camino están los equipos roquenses. El clásico local tomará mayor relevancia para ambos conjuntos por lo que se pondrá en juego.
“Queremos ganar el clásico y quedarnos con la zona”, afirmó el técnico Carcelero, Martín Medina, que buscará ir por todo el domingo.
Por el lado del Naranja con un equipo juvenil, comandado por Diego Napolitano en la dirección técnica, buscará prolongar su buen momento y hacer valer su juego en el estadio carcelero.
El Depo está en la pelea por la clasificación y mantiene una base de jugadores, aunque podrían sumarse algunos de mayor experiencia para este encuentro. Un triunfo del Naranja lo deja en la cima y le aseguraría un lugar en la próxima fase.
El resto de los juegos de la octava fecha del Apertura se completarán el domingo 19, en el mismo horario (15hs): Deportivo Huergo vs. Chichinales (12) y Deportivo Mainqué vs. Cimac. A partir de las 16 jugarán Círculo Italiano (9) y Atl. Regina (14).

En la última fecha, Argentinos debe visitar a Atlético Regina y Roca se enfrenta de local con Huergo.

Editor Picks