El Depo afronta en Madryn, la primera de las tres finales

Deportivo Roca jugará la primera de las tres finales que le restan por la permanencia en el Federal A. La cita no será para nada sencilla ante Deportivo Madryn, en el Coliseo del Golfo.

Para este duelo clave, el Naranja no podrá contar con el capitán Fernando Fernández, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Sebastián Mastrángelo de Rosario será el árbitro del partido.

Para ocupar su lugar en el mediocampo, el DT Mauro Laspada tiene dos opciones: Gastón Portiño o Agustín Hurtado. Si opta por el primero, haría el doble 5 junto a José Lincopán. Si el elegido es el juvenil Hurtado, la posibilidad que baraja el DT es que Maxi Prioreschi ocupe un lugar en el centro del mediocampo, que lo hizo en otros encuentros.

Respecto a los jugadores que terminaron con molestias el clásico ante Cipolletti (1-0), Hugo Prieto y Facundo Ruiz trabajaron sin problemas. Joaquín Alderete, aún resentido de una contractura, se estima que llegará sin problemas al encuentro del sábado.

El plantel hizo fútbol en la mañana del jueves y por la noche emprendió el viaje a Puerto Madryn.
A la vuelta de Chubut el próximo partido será el miércoles 20 frente a Ferro de Pico, en el Maiolino. El cordobés Jonathan Correa será el encargado de impartir justicia.

Editor Picks