El Depo derrotó a Mainqué y es finalista del Clausura de la Confluencia

Deportivo Roca ratificó su chapa de candidato y ayer consiguió el pase a la final del torneo Clausura de la Liga Confluencia con una contundente actuación ante Mainqué. En la definición se medirán con La Amistad, con ventaja de localía.

El juvenil conjunto de Diego Napolitano hizo la tarea. El domingo, en el Luis Maiolino, doblegó al elenco que conduce José San Martín y lo derrotó por 2-0, que tras el 1-0 de la ida dejó un resultado global de 3-0 favorable a los roquenses.

Gastón Gómez, a los 16 de la primera etapa y a los 19 del complemento, fue el autor de las dos conquistas del Naranja que no sufrió mayores sobresaltos.

Mainqué saltó a la cancha decidido a dar vuelta la serie. Se plantó con mucha gente en el medio para cortar el circuito de juego del Depo. A pesar de la presión en mitad de cancha, los pibes del local manejaron bien la pelota y abrieron a su rival mediante la velocidad por las bandas.

Así, Roca se metió en la final del Clausura, se sacó la espina tras la semifinal que perdió en el Apertura y ahora definirá el título ante La Amistad.

Editor Picks