El Depo más cerca de la habilitación del Maiolino

El municipio local solicitó una serie de mejoras y arreglos en el estadio y la dirigencia presentó constancia de los trabajos. 

La polémica se había desatado en la semana por la inhabilitación del Luis Maiolino por parte del Municipio de General Roca. A partir de ahí se le exigió a la institución atender las condiciones del estadio en la zona de plateas y tribunas cuando el Naranja es local por el Federal A.

Si bien la platea de la calle Buenos Aires continuará clausurada por la cantidad de arreglos que hay que hacer, en las últimas horas el Municipio emitió un comunicado en el que reconoce “la documentación que acredita mejoras y avances de obras en las instalaciones del estadio Luis Maiolino, en el marco de un plan de trabajo sugerido oportunamente por los directivos del Club al área de Habilitaciones Municipales’’.

En el texto, el municipio local explica que ya se había advertido al Depo sobre la situación antes de la decisión de los últimos días, donde el Municipio no autorizó la utilización de la cancha a los ojos del Consejo Federal. Si la institución supera con éxito la próxima inspección, que debería contar con las mejoras que el Depo menciona en la documentación presentada, el problema quedará solucionado y finalmente Roca jugaría de local en el Maiolino.

Editor Picks