El Desafío al Indio Comahue tuvo un gran nivel

Hubo más de 500 participantes en la tradicional prueba que se cumplió en Regina. Varios roquenses se ubicaron en los primeros lugares en diferentes categorías.

El atleta de Plottier, radicado en Roca, Miguel Cayupán, ratificó su vigencia y ganó la décimosexta edición de la prueba atlética Desafío al Indio Comahue en Regina. Más de 500 atletas de 40 ciudades y 8 provincias participaron de la clásica prueba, que se dividió en tres distancias 12, 21 y 42 kilómetros en un circuito de la zona de bardas.

En la prueba principal de 42 kilómetros se impuso Cayupán, después de un gran trabajo. Completó la exigencia en 3h 04m 55s. Lo siguieron Emiliano Espinoza, quien ganó la pasada edición; Gustavo Reyes; Lucas Campos y Alain Navarro.
En damas se lució Gilda Flores, quien sumó un nuevo triunfo. El tiempo de la atleta zapalna fue de 3h 52m 13. Después finalizaron Alejandra D. Perini y Adriana Godoy.
En el recorrido de 21 kilómetros resultó vencedor el roquense Sebastián Basse, con 1h 24m 08s. Superó a Franco Paredes por sólo 2 segundos. Tercero se ubicó Hernán Railef. Lorena Jofré se quedó con una cómoda victoria en damas, con 1h 42m 18s. Más atrás Claudia Chichilnik y Beatriz Gómez.
Brandón Valdez se impuso en la prueba de 12 kilómetros, con un tiempo de 46m 47s. Lo escoltaron Nahuel Lienlaf y Francisco Guanque.
En damas ganó Raquel Contreras, con 59m 45sm. Segunda Paula Napolitano y tercera Gladys Zalazar.

 

Editor Picks