El mejor karate del país tiene cita en Roca

En pocos días la ciudad será escenario de un importante torneo de karate. El 12 y 13 de octubre se disputará en simultáneo en el polideportivo Gimena López el certamen infanto juvenil y el 40° Torneo Nacional de Mayores.

Será la primera vez que se realizará en la ciudad un certamen de semejante magnitud y la Asociación Alto Valle de Karate ya se encuentra trabajando en la organización. Alrededor de 700 competidores sobre un total de 20 delegaciones estarán presentes.

También los integrantes de los seleccionados nacionales masculino y femenino le otorgarán un gran nivel a la competencia.

Por su parte, Río Negro participará con más de 30 karatecas en las distintas categorías. Además contará con la presencia de Mitsuo Inoue 8° Dan y presidente de la Japón Karate Asociación Sudamericana, máximo exponente de la actividad en nuestro país.

En tanto, el viernes 11, a las 18 en el ex Concejo Deliberante, se realizará una conferencia de prensa con la presencia de autoridades nacionales, provinciales e internacionales. La actividad comenzará el sábado 12 con los infanto juveniles y las categorías que van de los 8 a 18 años. Luego será el turno de los mayores y continuará el domingo con los combates finales y las presentaciones por equipos.

Editor Picks