El Naranja va por más que tres puntos en el clásico

Roca necesita un triunfo para salir de la zona de descenso. En el Maiolino ante Cipolletti tiene un invicto de más de una década. Se enfrentan el sábado a partir de las 21.

Deportivo Roca intentará hacer valer su racha positiva de local en los clásicos. El sábado a las 21, el Naranja recibe a Cipolletti con la intención de sostenerse en los números favorables que tiene jugando en casa por Federal A y Copa Argentina.
Desde la temporada 2006/2007 que el Depo no pierde en el Maiolino ante Cipo. Pero ahora la realidad es distinta y Roca necesita del triunfo para seguir escapándole a la zona de descenso. Será un duelo clave para el Naranja que todavía no pudo ganar en la Reválida.
El conjunto de Laspada no debe perder más puntos de local y para este encuentro contará con las vueltas de Guillermo Aguirre y Kevin Guajardo, dos jugadores fundamentales en la estructura.
Cipolletti viene de golear a Independiente y está a un punto del líder Madryn, en busca de un lugar en la reclasificación. Una derrota lo complicaría en su objetivo. Para Roca ganar es determinante para el futuro ya que luego debe viajar a Madryn.
En tanto, por las elecciones provinciales en Neuquén del domingo, el partido por la séptima fecha de la Zona A de la Reválida entre Independiente y Deportivo Madryn se reprogramó para el lunes 11 de marzo a las 17.
En principio, el duelo se iba a jugar el sábado por la tarde pero por pedido de la Policía de Neuquén el trascendental encuentro fue modificado.
De esta forma el Consejo Federal resolvió no sólo postergar ese partido sino también reprogramar las fechas venideras.
Las próximas fechas de la Zona A se jugarán de la siguiente manera: fecha 7 sábado 9 a las 21 Dep. Roca – Cipolletti y lunes 11, desde las 17, Independiente- Dep. Madryn. Fecha 8: viernes 15 Deportivo Madryn -Deportivo Roca y Ferro- Independiente.

La fecha 9 de la Reválida se jugará el martes 19: Deportivo-Ferro de Pico y Cipolletti-Dep. Madryn.

Editor Picks