El roquense Maxi Morales ganó en Bariloche

Ganó el Duatlón de Otoño después de un impecable trabajo.

Maxi Morales volvió a la actividad después de una pausa y se lució en una nueva edición del Duatlón de Otoño Pablo Ramos, que se disputó ayer en Bariloche.

La prueba, que reunió a una gran cantidad de participantes entre individuales y postas, se cumplió en el Cerro Catedral. El duatlón comenzó con 8 kilómetros de pedestrismo y otros 6 kilómetros en el cierre, más 23 kilómetros de mountain bike.

Morales, quien se alista para nuevos desafíos en pruebas combinadas, completó el exigente recorrido en 2h 02m 28s.

Más atrás se ubicaron Jesús Romero, a 2m 28s; Nicolás Alfageme, a 9m 49s; Víctor García, a 13m 19s; Agustín García, a 14m 20s, y Juan I. Beltrán, a 15m 21.

En damas, la general quedó para Mariana Neira, con un tiempo de 2h 43m 54s. Segunda finalizó Yanina Ferroni, a 58s, y tercera Kenya Campos Haedo, a 5m 56s. Completaron las cinco mejores Cristina Herrera y Alejandra Fantile.

Por categoría, los ganadores fueron Romero y Campos Haedo, en open; Morales y Neira, seniors; Fernando Helling y Adriana Tomini, masters A, y Héctor L. Matamala, plus.

En postas se lucieron Cristian Galindo y Manuel Umaña, dueños de la general en un impecable trabajo. Registraron un tiempo de 2h 13m 48s. En mixtos se impusieron Manuel y Carolina Albornoz, con 2h 28m 49s.

En paralelo se cumplió una prueba de atletismo de 14 kilómetros, con victorias en la general de Tomás Muñecas, en 1h 17m 02s, y Carola M. González, con 1h 35m 37s.

Editor Picks