El superclásico senior llega con su espectáculo a Roca

Con la presencia de reconocidos exjugadores de ambos equipos se realizó el sábado la presentación del Superclásico Senior, que animarán esta noche Boca y River.

El encuentro que se disputará esta noche, desde las 20, en el polideportivo Gimena López tendrá la presencia de ex jugadores profesionales que vistieron las camisetas de los dos equipos durante las décadas del ’90 y 2000.

En la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el ex Concejo Deliberante, estuvieron presentes Ariel “Burrito” Ortega, El Polaco Fernández y Ramón Ismael Medina Bello de River Plate, mientras que Raúl Cascini, Matías Donnet y César Lapaglia lo hicieron por Boca Juniors, junto al intendente municipal, Martín Soria, quien les brindo la bienvenida a la ciudad.

Cabe destacar que este encuentro, que se juega en la modalidad fútbol cinco, viene recorriendo el país y en esta ocasión será el turno de la presentación en Roca. La organización corresponde a la Agrupación River General Roca y parte de lo recaudado será destinado a beneficio del club Gigantes de Villa Obrera y FUNDAS.

Editor Picks