El “Tetra” Solidario vuelve a convocar en Paso Córdoba

Con el fin de recaudar fondos para la Fundación Paz y generar conciencia sobre el autismo, el domingo se pondrá en marcha una nueva edición del Tetratlón Solidario.

La cita será en Paso Córdoba, desde las 10, y las expectativas crecen ya que se espera la presencia de más de un centenar de atletas entre individuales y postas. Los exponentes más destacados de la región estarán presentes y se espera una competencia con buen nivel.

La prueba se iniciará con 2.000 metros de natación en aguas del río Negro, seguirá con 25 kilómetros de mountain bike, continuará con 8 kilómetros de canotaje y finalizará con 10 kilómetros de running.

Al parque cerrado se puede acceder hasta las 9 y luego se realizará el traslado hasta el lugar de inicio de la competencia.

En el gimnasio Atenas, el sábado será la entrega de los kits. Hasta hoy al mediodía se recibían las inscripciones. En 2017, en individuales, ganaron la general Yanina Ferroni y Fernando Helling.

Desafío al Canal

El Canal Grande será epicentro del décimo Desafío a nado. La competencia organizada por el club Del Progreso tendrá la participación de nadadores de la zona.

Desde las 14.30 se pondrá en marcha la prueba de 2.200 metros y a las 16.30 se iniciará la de 5.400 metros. En esta ocasión despertó interés la competencia por equipos que también tendrá su clasificación.

Editor Picks