Italia Unida es el campeón de la Liga Alto Valle

Ganó los dos juegos en Villa Regina y se consagró invicto luego de siete fechas. 

Italia Unida se quedó con el título en la Liga Alto Valle de voley. El representativo masculino se consagró campeón invicto y cediendo apenas un set a lo largo del torneo que organiza la Federación Rionegrina de Voleibol. En la jornada del domingo en el gimnasio Cumelen de Villa Regina venció en sus dos juegos a Allen Municipal y 25 de Mayo, ambos por 3-0.
El plantel que conduce Carlos Ganim ganó las siete fechas y se ubicó en el primer lugar con 20 puntos, seguido por Círculo Italiano con 18, CEC de Roca 16, Cinco Saltos 14, Argentinos del Norte 12, Escuela Municipal de Catriel 10, Allen Municipal 8 y 25 de Mayo 6.
Por otra parte, el CEC con una victoria y una derrota se ubicó en el tercer lugar. En el clásico derrotó a Argentinos del Norte por 3-0 y perdió frente al local Círculo Italiano.
En la rama femenina manda la Escuela Municipal de Catriel. En uno de los juegos Italia Unida no pudo con las líderes y cayó por 3-0. El triunfo para las itálicas llegó en un gran juego frente a la Escuela 23 de Allen a la que vencieron por 3-2. Es la primera vez que vencen a las allenses en el certamen. Argentinos del Norte superó a Círculo Italiano 3-2 en el único partido que disputó en la jornada.

Catriel es puntero con 18, Escuela 23 de Allen 14, Argentinos del Norte 13, Italia Unida 12 y Círculo Italiano 6. Al certamen le resta una fecha.

Editor Picks