Juegan las semifinales y los paralelos tienen campeones

El Mundialito está disputando las instancias decisivas. Se definen los finalistas de la categoría principal, 2006, y van cerrando los paralelos. El domingo es la gran final. 

El Mundialito comienza a vivir las primeras vueltas y festejos. En la jornada de hoy quedarán definidos los finalistas de la categoría 2006, la central del 31º Mundialito Infantil de Clubes de fútbol que organiza el club Deportivo Roca.
Cerca de la medianoche jugarán la primera semifinal, La Adela de La Pampa y Los Aromos de Trelew. Luego será el turno del clásico entre Deportivo Roca Naranja y Cipolletti. La gran final se jugará el domingo desde las 22, en el Luis Maolino.
El estadio de Deportivo Roca tuvo un viernes intenso. En 2007, Cipolletti se consagró campeón al ganarle 2-1 a Guerreritos de Catriel en una atractiva final.
Por el tercer puesto, Escuela San Francisco de Allen venció por penales a Villa Unión luego de igualar 1-1.
En 2003, Deportivo Roca logró el título al ganarle 4-2 por penales a Deportivo Belisle. En los 50 minutos reglamentarios, el cotejo terminó 1-1.
El tercer puesto fue para San Patricio del Chañar que venció 2-0 a Fair Play de Colombia.
En 2004, el título quedó en manos de Deportivo Roca Naranja que superó 1-0 a Fair Play de Colombia.
En el tercer puesto quedó Deportivo Roca Azul que se impuso 2-0 a la Escuela Municipal de Pitrufquén de Chile.
En 2008 fue el turno de las semifinales. Deportivo Roca venció 2-0 a Tiro Federal y la Escuela Municipal de Darwin le ganó 2-1 a Municipalidad de Chimpay.
Hoy, a las 19 tendrá lugar la final y el cotejo por el tercer puesto.
Además, en 2010 se jugarán las semifinales: Deportivo Roca – Argentinos del Norte y Libero de Cervantes – Escuela San Francisco de Allen. También continúan los torneos de las divisiones 2009 y 2011.

Editor Picks