La escuela de fútbol del Depo hizo una gira por Buenos Aires y disfrutó de una experiencia inolvidable

La escuela de fútbol del club Deportivo Roca realizó una gira por Buenos Aires, donde participó de varios encuentros con clubes de primera división.

La delegación que estuvo al frente del profesor Roberto Cesarin, acompañado por profesores de la escuela y algunos mayores, la integraron 44 chicos en tres categorías 2008/09 y 10. El viernes estuvieron en club Lanús, donde compartieron un almuerzo y por la tarde fue el turno de jugar ante el local.

Los encuentros amistosos siguieron al día siguiente con las tres divisiones. Ya por la tarde hicieron una recorrida recreativa por distintos lugares como el estadio Monumental de River Plate, Plaza de Mayo y El Obelisco.

En tanto, el domingo fue el turno para conocer las instalaciones del club Lanús y observar el entrenamiento del plantel de primera división, donde los chicos pudieron sacarse fotos con los jugadores, entre ellos José Pepe Sand. Luego del entrenamiento y el almuerzo se fueron a visitar el club Independiente de Avellaneda.

En la cancha del Rojo pudieron ver el partido que la primera división femenina estaba disputando frente a Excursionistas.

Cabe recordar que en esta entidad Roberto Cesarin jugó durante un tiempo en su juventud. Pudo jugar en cuarta, reserva y algunos amistosos con la primera donde compartió el plantel con jugadores de reconocida trayectoria como Carlos Enrique, Guillermo Ríos, Buffarini, Percudani y Reynoso, entre otros.

El lunes fue el tiempo del regreso a Roca. “Los chicos regresaron muy contentos y agradecidos por todo lo que disfrutaron y conocieron”, afirmó Roberto Cesarin.

Editor Picks