La previa de la Manzana se viene con todo

El Rally de Villa Regina, que se disputará el fin de semana por la cuarta fecha del Regional, previa a la Vuelta de la Manzana, tendrá una interesante participación de pilotos.

La convocatoria ratificó el muy buen momento del certamen. Entre los 60 confirmados, una vez más la que aportó el número fue la Clase A-6, hay varias reapariciones que eran esperadas, más que nada porque se trata de la prueba previa a una nueva edición de la legendaria Vuelta de la Manzana.

Se destacan los regresos del roquense Guillermo Aubone, quien se presentará con un flamante Ford Fiesta en el Grupo N-2. Otro que se sumó es Sergio Fernández, quien es el campeón del Grupo N-2 y faltó a la prueba en Allen.

También se producirá el retorno de Cristian Giuliano, en el Grupo N-2 y con el mismo auto que utiliza en Córdoba. Si bien estuvo en las pruebas anteriores, otra de las novedades será que Raúl A. Martínez, quien ganó una de las pruebas, estrenará un Ford Fiesta en la A-6, la más numerosa del certamen con 27 anotados.

Fueron 60 los que confirmaron su presencia, de los cuales en el Grupo N-2 hay 15; en la Clase A-7, 4; en la A-6, 27, y en la A-1, 14. El viernes la actividad se centralizará en Regina. Entre las 12 y las 17 se realizará el relevamiento de las PE-1 y 3, Cementerio Godoy-Ruta 65 (6,90 kilómetros), PE-5 y 7, Cervantes-Cementerio Cervantes (13,80 kilómetros), y PE 6 y 8, Regina-Parque Industrial Regina (11,30 kilómetros).

El sábado, de 8.20 a 10.30, las PE-2 y 4, Parque Industrial Regina-Nueva Bajada (11,80 kilómetros). De 13 a 18, se cumplirá la verificación técnica, y de 16 a 18, la administrativa. A las 20 se realizará la largada simbólica desde la rampa ubicada frente a la Plaza de los Próceres, donde los participantes sumarán los primeros puntos en la prueba.

Editor Picks