Las inferiores locales disfrutan con sus conquistas

Buenos resultados y juegos con goleadas incluidas fue el saldo de la séptima fecha para los roquenses en el Clausura de la Liga Confluencia.

En el Maiolino, Deportivo Roca recibió a Círculo Italiano. En séptima arrancó goleando a los reginenses. Fue 6-1 para el local con goles de Ignacio Balduini, Franco Carrera, Mateo Lescano (2) y Joaquín Bonfiglio. En sexta no resultó bueno el comienzo del local que perdía por la mínima y lo terminó dando vuelta. Se impuso por 3-1 con tantos de Edwin Schulz, Facundo Leiva y Valentín Sánchez. En quinta fue goleada del Depo por un contundente 7 a 0.

El bloque menor jugó en Villa Regina y en décima el Naranja igualó en cero ante Círculo. En novena empataron 2 a 2 y para Roca marcaron Fabricio Flores y Tiago García. En octava, ganó el Depo por 3-2 con goles de Muñoz, Berezoski y Maureira.
En tanto, Cimac se midió con Unión de Allen. En décima ganó de Cimac de visitante 1-0, en novena empataron 2 a 2 y en octava ganó Unión 4-2. De local, Cimac cosechó distinto resultados, empatando 2-2 en séptima, en sexta ganó 2-1 el Celeste y en quinta Unión se impuso por 4-0.

Por su parte, Argentinos del Norte recibió a Huergo y ganó 4-1 en séptima, igualó 1-1 en sexta y goleó 6-0 en quinta.

Editor Picks