Las manos de Colicheo fueron las más directas y pesadas

El local Maximiliano “el paisano” Colicheo conquistó el cinturón rionegrino amateur de la categoría hasta 75 kg al vencer en fallo dividido a Facundo Mas Mas (Bariloche), en lo que fue -anoche- la pelea de fondo del festival boxístico regional que se realizó en nuestra ciudad.

Las mejores manos las pegó Colicheo, sobre todo en los dos últimos asaltos de un combate que estuvo pactado a tres vueltas; Mas Mas realizó un buen trabajo en la larga distancia, complicando con su derecha a un rival que, también, mostró gran movilidad y guapeza en el golpe por golpe cuando la pelea estuvo trabada.

El jurado de la noche, integrado por Hugo Cano, Danilo Navarrete y Esteban Sambueza, arrojó fallo dividido premiando a Colicheo con el cetro de campeón rionegrino amateur.

En el primer combate de fondo Lautaro Ponce (General Roca) venció a Namir Cofré (Neuquén), también en fallo dividido.

La velada, que contó con diez peleas y reunió a unos 300 espectadores, se realizó en las instalaciones del Centro Empleados de Comercio y estuvo fiscalizada por José Novoa y avaló la Federación Argentina de Box (con Fucci Box producciones y la Escuela San Martín de Box de General Roca en la organización).

Otras peleas: Yuliana Muñoz (El Chañar) venció a Romina Córdoba (Roca); Manuel Muñoz (El Chañar) a Fabricio Serafini (Roca); Luis Parada (Roca) y Braian Simón (Nqn) fue empate; Branco Aguilera y Maiko Garrido terminó en empate; Camila Ramírez (Nqn) a Micaela Burgueño (Roca); Jorge Rodríguez a Luis Gutiérrez por nocaut; Walter Bastias a (Roca) a Adrián Gutiérrez (25 de Mayo); Nelson Boncaval a Erik Ramírez.

Editor Picks