Los de Jaule buscan revancha ante Villa Mitre

Del Progreso recibirá hoy a Villa Mitre (Bahía Blanca) en el marco de la 11° fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet 2019-20.

El partido dará inicio a las 21:30 hs; los locales llegan con un récord de 3 victorias y 7 derrotas. Su adversario con 4 triunfos y 6 caídas. Será el tercer partido consecutivo en la ruta para los bahienses, que perdieron en Plaza Huincul ante Petrolero (78-62) y en Plottier ante Centro Español (85-82).

Los de Jaule vienen de ganar en Patagones y caer en suplementario ante Deportivo Viedma (87-83) en la capital rionegrina.

En el juego de ida Villa Mitre se impuso a Progreso por 75 a 56.

El jueves (5 de diciembre) los auriazules estarán recibiendo a Centro Español (Plottier); después los equipos de la Conferencia Sur se empezarán a cruzar con los de la Conferencia Centro (Central Entrerriano, Ciclista de Junín, Rácing Chivilcoy, Gimnasia La Plata, Estudiantes de Olavarría, Parque Sur y Rocamora).

Asociativo (Primera)

Hoy desde las 22 en el polideportivo Gimena Padin se definirá el primer finalista del torneo de Primera masculino que organiza la Asociación Alto Valle; se enfrentan Deportivo Roca 1 – Atlético Regina 1. La otra llave la animan Cinco Saltos – Unión AP de Allen.

Editor Picks