Los fanáticos roquenses disfrutaron del superclásico

Los clásicos siempre son partidos aparte en cualquier escenario, aunque sean un amistoso de exhibición con la modalidad de fútbol cinco. Así lo vivieron los fanáticos de Boca y River que disfrutaron del Superclásico Senior que se llevó a cabo en el polideportivo Gimena Padín de Roca. Fue triunfo de Boca por 13-10 en un emotivo encuentro.

El encuentro jugado en la noche del sábado tuvo la presencia de exjugadores profesionales que vistieron las camisetas de los dos equipos durante las décadas del ’90 y 2000. Por el lado del Millonario estuvieron presentes Ariel “Burrito” Ortega, El Polaco Fernández y Ramón Ismael Medina Bello, mientras que Raúl Cascini, Matías Donnet y César Lapaglia lo hicieron para Boca Juniors.

Ante la presencia de alrededor de 500 personas, las viejas glorias de los dos clubes más grandes del país hicieron disfrutar a los hinchas que siguieron el partido con gran emoción.

Tanto River como Boca contaron con experimentados ex jugadores zonales que reforzaron a cada equipo. El Pajaro Diego Gramaglia, Héctor Huemil y Cristian Bertozzi se sumaron al elenco xeneize, mientras que los de Nuñez contaron con la participación de Fabián Pacheco, Wilson Dupré, Andrés Podlesch y Gustavo Rigone.

El partido fue atractivo con muchas emociones para los dos equipos y la victoria quedó en manos de Boca por 13-10. La organización estuvo a cargo de la Agrupación River General Roca y parte de lo recaudado será destinado a beneficio del club Gigantes de Villa Obrera y Fundas.

Editor Picks