Los primeros amistosos para Del Progreso serán en Chile

El primer equipo de básquet de club Del Progreso inicia hoy su tercera semana de entrenamientos, de cara al debut en la Liga Argentina de Básquet 2019-20.

Los primeros amistosos para el auriazul se darán en la cuarta versión del Torneo Confraternidad que tendrá lugar en Viña del Mar (Chile). Jugarán Colegio “Los Leones” (Chile), Club Atlético Aguada (Uruguay), Del Progreso (General Roca) y Rivadavia (Mendoza), los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Los mayores que se mueven en la pretemporada son: Federico Grenni (base de 26 años); Rodrigo Lavezzari (base de 22 años); Mathias Mansilla (alero de 18 años); Manuel Lambrisca (alero de 22 años); Manuel Olocco (interno de 31 años), Gustavo Maranguello (alero de 35 años) y Carlos Báez (interno de 26 años).

El entrenador Daniael Jaule podría contar en las próximas horas con las dos fichas extranjeras (el arribo se daría entre viernes y sábado); por su parte la dirigencia ya puso en venta los abonos para los partidos de la temporada 2019-20 ($3650 socios y $ 4650 no socios, con una entrada entran dos).

El certamen podría estar comenzando a medidos de Octubre.

Alto Valle (Primera)

Por el torneo de Primera masculino, que organiza la Asociación Alto Valle, el viernes se disputó la segunda fecha y se dieron los siguientes resultados: Deportivo Roca 77 – Atlético Regina 53; Cinco Saltos 77 – Cipolletti 65 y Unión AP 82 – Del Progreso 85.

Editor Picks