Los puños picantes se miden en el polideportivo del CEC

Un festival de boxeo amateur se realizará el sábado en el gimnasio del Centro Empleados de Comercio (CEC). La velada se pondrá en marcha a las 21.30 y tendrá un total de 11 combates y un doble fondo con protagonistas locales.

En los combates centrales estarán el roquense Maximiliano “El Paisano” Colicheo frente a Facundo Mas Mas de Bariloche. En este cruce estará en juego el título Rionegrino Amateur hasta 75 kilos. También retornará al cuadrilátero el local, Lautaro Ponce, que se medirá con Namir Cofré de Neuquén, en el restante combate estelar de la noche.

El jueves se realizó una conferencia de prensa para presentar la velada y tuvo la presencia de los dos boxeadores roquenses que animarán el doble fondo. También estuvieron representantes de la Promotora Fucci Box y la Escuela de Boxeo San Martín, quienes están al frente de la organización.

La velada se completará con nueve peleas que tendrá a roquenses en el ring y dos combates femenino. El orden será el siguiente: Romina Córdoba de Roca se cruzará con Yuliana Muñoz (El Chañar) en los 64 kg, Fabricio Serafini (Roca) frente a Manuel Perez (El Chañar) en 60 kg, en 75 kilos, Luis Parada (Roca) se enfrenta con Simón Manuel (Neuquén), en 55 kg, Franco Aguilera (Lago Puelo) con Maiko Garrido (Neuquén), en 55 kg, Abraham Vargas (Neuquén) vs. Mauricio Campero (Mainqué), en 57 kg, Pedro Manquilef (Roca) vs. Nelson Moncada, en 64 kg, Micaela Burgueño (Roca) vs. Camila Ramírez (Neuquén), en 64 kg, Jorge Rodríguez (Roca) vs. Luis Gutiérrez (25 de Mayo) y en 64 kg, Walter Bastías vs. Adrián Gutierrez (25 de Mayo.

Las entradas tienen un valor de $150 en forma anticipada y se pueden adquirir en Sólido Extreme y Farmacia Herrera. El sábado en puerta tendrán un costo de $200.

Los trofeos y el cinturón que estarán en juego en el festival amateur.

Editor Picks