Pablo Batalla formó parte del triunfo “naranja” ante Alto Valle

Deportivo Roca superó hoy a Alto Valle por 4 a 0 con la particularidad de haber contado en el once titular con la presencia de Pablo Batalla.

El 10 hizo de la partida en un juego que tuvo a Roca como dominador de principio a fin, y donde el resultado se ajustó a lo que generó el equipo que dirige Diego Napolitano.

Previo al encuentro el volante ofensivo, formado en el club y de extensa trayectoria en el fútbol nacional e internacional, fue distinguido con una plaqueta que entregó Gustavo López (actual presidente del club Deportivo Roca).

El presidente Gustavo López le rindió un homenaje al “10”.

El partido correspondió a la 4° fechad el torneo Clausura, Grupo B, de la Liga Deportiva Confluencia, y que tiene al “naranja” cómo único puntero y con puntaje ideal.

Desde el vamos Roca puso el balón en el piso, buscó la triangulación por los costados, y con eso fue poniendo a su rival en zona defensiva; a los 15′ en la salida de un córner, donde tocaron corto a Pablo Batalla, el defensor Facundo Gutiérrez ganó bien arriba y de cabeza puso la apertura del marcador.

Con la ventaja el local siguió cuidando el balón y generando más peligro en el arco rival; en una pelota larga, al fondo de la línea de cuatro local, Alto Valle puso en peligro a Moscaritolo (que disputó su último partido en el club ya que fue fichado por Pacífico de Neuquén). Esa fue la más clara del visitante en el PT.

A los 25′ roca estuvo cerca de ampliar; lo hizo a los 27′ con otra jugada aérea. Facundo Miguel conectó en el segundo palo, entrando solo, y ponía el 2 a 0.

Alto Valle se fue cargando de amarillas y de nerviosismo, a tal punto que a los 43′ se quedaría con un hombre menos por roja directa. Encima a los 45′ Batalla, con un pase rasante, dejó solo a Karín Najul y el delantero abrochó el 3 a 0 con el cual se fueron al descanso.

El Depo lidera el Grupo B del torneo liguista con puntaje ideal.

En el complemento Roca siguió dominando y Alto Valle se acomodó más en la faz defensiva que en la ofensiva; sin embargo Guido Altamirano, de gran partido, selló el 4 a 0 final.

Los otros roquenses; hoy, Argentinos del Norte perdió en condición de local ante Deportivo Mainqué por 3 a 2. Cimac, no jugó su cotejo ante Atlético Regina (suspendido por lluvia).

Editor Picks