Patagonia conquistó varios logros en Neuquén

Los gimnastas roquenses se destacaron en el torneo Provincial de la vecina provincia.

La gimnasia artística masculino continúa dando grandes pasos. En el segundo selectivo de Neuquén para la rama masculina la Escuela Patagonia de Roca tuvo una destacada actuación. El torneo provincial se realizó en Neuquén los roquenses fueron grandes protagonistas.
En el Nivel D, categoría Mini se consagró campeón provincial All Around, Benjamin Torres, escoltado por Facundo Mellado y Benjamín Durán en el tercer lugar. Luego se ubicaron Santiago Orosco y Simón Rojas fue quinto). También fueron campeones por equipos.

En juvenil D se consagró campeón Mauro Silva. En Nivel C Infantil se quedó con el título provincial, Ezequiel Larroquet, siendo subcampeón Santino Mellado y tercero se ubicó Valentín Grasso.
En Mayores C, Facundo Correa es campeón provincial All Around. En Nivel B Infantil, Abad Benjamin Noya conquistó el campeonato Provincial All Around.
En el Nivel A, en Preinfantil Giuliano Paz logró el título Provincial en All Around. En general Patagonia cumplió un gran trabajo y ahora se prepara para el Sudamericano que se realizará en Lima Perú del 16 al 22 de octubre.

Editor Picks