Roquenses con buen nivel en el G3 de Cipolletti

El torneo se jugó en las canchas del Albinegro y tuvo la presencia de varias delegaciones zonales y de la Patagonia. El Depo compitió en cuatro categorías.

Una buena actuación tuvieron los tenistas locales en el torneo G3 que se realizó el fin de semana en Cipolletti. En las canchas del club albinegro se disputó el certamen que contó con la presencia de una delegación que representó al club Deportivo Roca y varias que llegaron de distintas ciudades de Neuquén, Valle Medio, Alto Valle, la zona cordillerana y Chubut. Fueron en total doce jugadores que compitieron en las diferentes categorías.
En sub 10, Santino Lenzi perdió en semifinales de complementaria y en pareja con Benito La Sala llegaron a la final de la ronda campeonato en la misma división.
En sub 12, Ignacio Paolini perdió en semifinales de la ronda complementaria y también arribó a la semifinal de dobles en la ronda campeonato junto a su compañero Germán Weigle. En single, Weigle cayó en semifinales de la ronda complementaria.
En sub 16, Ignacio Kunz se metió en la final de dobles en ronda campeonato.Los restantes tenistas jugaron la ronda clasificatoria por zonas y pudieron sumar experiencia disputando varios encuentros. Entre ellos estuvieron Nicanor Fernández Spinozzi y Dante Ruiz (sub 10), Francisco Palmieri, Santiago Peacock y Matías Colodner (sub 12), Guido Cuparri y Augusto Cassina (sub 14), Uma La Sala (sub 14 damas).

Al frente de la delegación estuvo el profesor Nicolás Miguelez que acompaño el desempeño de los tenistas locales a lo largo del certamen.

 

Editor Picks