Ya clasificado, Roca cayó ante Petrolero Argentino 82-79

Deportivo Roca no pudo cerrar con victoria su participación en la fase regular del Torneo Integración de básquet al caer, anoche, en Cutral Co, ante Petrolero Argentino (82-79).

De todos modos el equipo dirigido por Sebastián García (que el viernes le ganó como local a El Bigua) seguirá en competencia porque se clasificó a jugar por el título de campeón quedando en el tercer puesto del Grupo A: Independiente de Neuquén (31 puntos), Unión AP (27), Deportivo Roca (26), Auca Mahuida (25).

Los naranjas alcanzaron el primer objetivo y esperan en cuartos de final por su adversario, que saldrá de un tridente con mucha jerarquía (Pérfora-Cipolletti-Pacífico). El primer punto arrancaría el próximo viernes.

Anoche, Pacífico consiguió una victoria importantísima sobre Perfora (86 a 72). Con este resultado mantiene viva la esperanza de meterse a los cuartos de final por el Grupo B.

Mañana desde las 22 enfrenta a Cipolletti en un juego que definirá la clasificación para ambos, y Pérfora.

Centro Español (30), Cinco Saltos (26), Pérfora (25), Cipolletti y Pacífico (23).

Provincial U.19

En Viedma, se cerró ayer el Torneo Provincial de la categoría U.19 con la consagración de Sol de Mayo como campeón al derrotar en el juego decisivo a su similar de San Martín 74 – 63.

Una destacada labor cumplió Del Progreso, al cer en semifinales con Sol de Mayo (91-79).

Además, del certamen participaron: Cipolletti, Unión de Allen, Pehuenes y Escuela Municipal de Bariloche, Villa Congreso, Deportivo Patagones y Deportivo Roca.

Ahora la Federación de Río Negro y Alto Valle trabajan para lo que serán los Provincial de U.13-15 y 17.

Editor Picks