Llega un jueves de jazz y teatro para disfrutar

El ciclo “Berlín Jazz” presenta este jueves a Victor Valdebenito 4to, a partir de las 23 hs.

Este cuarteto nace a comienzos de año, pero a pesar de ser una agrupación joven sus integrantes son grandes referentes del género en la ciudad, entre ellos, cuenta con la participacion de Sabina Muruat en piano, Francisco López en contrabajo, Mauricio Costanzo en batería y Víctor Valdebenito en saxos tenor y soprano.

La música estará tenida de muchos estilos musicales no solamente jazz, se podrán escuchar composiciones más cercanas al new soul, funk, rock, avant garden y obviamente no pueden faltar algunos standars de grandes compositores de jazz como: Herbie Hancock, Eddie Harris entre otros.
Es una gran oportunidad para disfrutar de una velada musical imperdible y de un lugar que ya cuenta con una mística jazzistica (En Berlín, calle La Pampa 1571). Entrada libre y gratuita.

  • Circuito Nacional de Teatro – Enemigo de Papel

El Circuito Nacional de Teatro entra a Sala II de Casa de la Cultura con la obra “Enemigo de Papel”. Dramaturgia a cargo de Arístides Vargas, que aborda el conflicto del Beagle. La función es el próximo jueves a las 21:30 en la institución de calle 9 de Julio 1043.

El elenco está conformado por actrices chilenas y actores barilochenses y reginenses.
Entrada: $200 público general – gratuita para socios y socias (duración de la obra 60′). Reservas al 4423710.

Editor Picks