Teatro y buena música, propuestas culturales para este fin de semana

En el inicio de la Primavera 2019 la sala de Club de Arte El Biombo mantiene las puertas abiertas con una variada oferta de espectáculos nocturnos para todas las edades.

El fin de semana paso por la calle Rodhe 1460 la obra “La Obediencia”, una fantasía sindical (a cargo del elenco Trans Humans Theatre).

La función llegó con diecisiete meses de investigación, ensayos y puesta en escena; con narrativa ficcional en tres actos y un proemio la obra escrita y dirigida por Cata Fanello y Sofy Avila (coproducción entre el elenco y Club de Arte “El Biombo”) tiene en actuación a Marina Gala Di Giovanni, Yamila Portillo, Natalí Inzunza, y empezará ahora una gira por escenarios regionales (Plottier, Regina entre otros).

En La Obediencia actúan: M. Di Giovanni, Y. Portillo y N. Inzunza.

Estas Ahí?

En cartelera para el próximo sábado una puesta escénica para niños a partir de los cuatro años; el espectáculo: Estas Ahí?. Horario 17 hs.

La propuesta escénica convoca a los espectadores a una experiencia sutil a través de un lenguaje contemporáneo que les permita sentirse sintiendo, verse viendo y pensarse pensando. Este montaje busca la identificación con los espectadores a partir de acciones y situaciones reconocibles, que ponen en movimiento las ideas y los sentimientos.

Entradas anticipadas y reservas $ 200 (en puerta $250).

Se vienen dos propuestas escénica para niños a partir de 4 años.

Cosas Perdidas

El próximo domingo la propuesta está a cargo de la Compañía Teatro al Vacío. Horario 17 h. Tres barrenderos comparten su trabajo cotidianamente. Ponerse de acuerdo y comunicarse es un reto que los moviliza y los cuestiona sobre su manera de estar en la vida.

Las opciones son seguir siempre como están o incorporar el juego para encontrarse, comunicarse y resolver problemas de manera creativa.

Actuarán: Adrián Hernández, José Agüero y Pablo Cofre. Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 (250 en puerta).

El Caribefunk

El cuarteto itinerante nacido en Colombia, pero formado en Buenos Aires, regresa con su nuevo show.

Después de un año regresa a la ciudad y a la sala del club El Caribe funk. Será el próximo miércoles 16 de octubre. Apertura de puertas a las 21 y show desde las 22 (por reservas al 4425832).

  • Cuatro músicos nacidos en Cartagena se conocieron en 2012 en Buenos Aires y ahora van y vienen con su música afroamericana.
  • La sala de calle Rodhe al 1640 presenta dos nuevos atractivos para el público infantil. Los colombianos de El Caribefunk llegan con su música afroamericana, el 16 de octubre.

Editor Picks