Viví una noche de tangos con la Romántica Milonguera

La orquesta de Buenos Aires interviene este sábado en al ciudad, junto a la pareja de baile Cynthia Palacios y Sebastián Bolivar.

Con motivos de seguir bailando tango, la milonga vuelve a decir presente en la ciudad con una excelente propuesta artística.

La puesta en escena está a cargo de El Conjuro, y el número central contará con la actuación de la Orquesta Romántica Milonguera (Buenos Aires).

La propuesta es para el sábado -a partir de las 22 hs- en el Centro de Jubilados Carlos Soria (acceso por ruta Nacional N° 22, a la par del Jockey Club).

Además durante la velada estarán las intervenciones de la pareja de baile que conforman Cynthia Palacios y Sebastián Bolivar (reconocido en las últimas ediciones del Mundial de Tango); también la musicalización del DJ Lucas Unkel (Puerto Madryn).

La Roma Milonguera es una de las formaciones más importantes de la escena actual de las milongas porteñas (cuenta con diez artistas en escena).

Exponen un espectáculo donde se unen la música, el canto y la danza, en una fina propuesta estética a cargo de nuevas generaciones de la música típica del Río de la Plata.

Realizan una combinación de los grandes éxitos de la época de Oro del tango con la frescura y suavidad de la juventud contemporánea, y su fina propuesta estética. Entradas anticipadas (350 pesos) al contacto 2984711122.

Una formación que viene recorriendo el país y, también, el viejo continente, con su propio carisma porque tiene dos cantores, Roberto y Marisol, entablando siempre una muy buena onda con el público (estarán sonando tangos tradicionales, tangos bailables). Palacios y Bolivar es una pareja consagrada, y le pondrán más brillo a la milonga.

Editor Picks