Sigue la búsqueda de la mujer de 39 años que salió en bicicleta y no regresó

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que personal de la Comisaría 21 continúa con la búsqueda de Isabel Soledad Silva, la mujer que el miércoles por la tarde salió en su bicicleta y ya no se supo nada de ella.

Te puede interesar: Salió ayer en su bicicleta playera y no la volvieron a ver más

Fue el propio fiscal Luciano Garrido quien confirmó la información y detalló que se continúa con la búsqueda de la vecina de barrio Nuevo.

Silva se ausentó ayer, a las 15:30, de su casa. Salió en una bicicleta playera de color gris y según su familia ya no la volvieron a ver.

Es de contextura robusta, tez clara, tiene una mancha oscura, como un moretón debajo del ojo izquierdo.  Y mide 1,60 metros, tiene pelo oscuro ondulado, corto hasta los hombros.

A través de un comunicado de prensa se informó que como señas particulares posee un tatuaje de una flor en el brazo derecho, y en una de sus piernas un trébol de gran tamaño.

Al momento de irse de su casa vestía musculosa negra con rosas, campera de jean, pantalón negro, y zapatillas negras. Y llevaba una bolsa de tela color clara, contenía mercadería, no posee celular, no portaba documentación personal y no poseía dinero.

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron que por cualquier información, se pueden comunicar a la Comisaria 21º, al teléfono 0298 443-6718 o a cualquier unidad policial.

Editor Picks