Accidente en Ruta 22 dejó dos muertos y dos personas están graves

El fatal siniestro se cobró dos vidas y dos personas, entre ellos una niña, están en grave estado de salud en Roca.

El siniestro ocurrido anoche alrededor de las 21 en Ruta 22 (la altura del puente iglesia en Guerrico) involucró tres vehículos. Dos personas fallecieron al instante y cuatro personas resultaron heridas. Dos son de gravedad y fueron trasladadas a Roca.

En uno de los vehículos iban cuatro personas, dos fallecieron, el conductor de apellido Hernández (28) y una mujer de apellido Vivanco (47).

Una mujer, que iba en este mismo auto, está estable en el hospital López Lima pero su hija de 11 años se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Juan XXIII. Ver más: Programan cesárea de urgencia a mujer víctima del choque en Ruta 22

Por otro lado, el reconocido médico roquense Carlos Sosa, de unos 78 años, se encuentra en terapia intensiva en la Clínica Roca. Su estado es estable, pero ya estaría fuera de peligro. Su hijo que lo acompañaba sufrió solo algunos golpes. Ambos iban en un Citroen C4.

Ver más: Uno de los accidentados en Ruta 22 había protagonizado otro choque hace 4 meses

Al parecer, el impacto se produjo cuando uno de los dos vehículos intentó un sobrepaso a alta velocidad.

A raíz del choque entre tres vehículos debieron intervenir varias ambulancias del hospital Ernesto Accame, policías de tránsito de Allen y Roca y los bomberos voluntarios de la localidad.

Según informaron fuentes policiales y de los bomberos de Allen, las víctimas fatales iban en un Fiat Palio en cual quedaron atrapadas y murieron. También intervinieron en el accidente el Citroen C4 y un utilitario Renault Kangoo.

Editor Picks