Adolescente grave tras caer de galpón abandonado de Valle Fértil

Un adolescente de 13 años se encuentra grave, tras caer desde unos 4 metros de altura ayer por la noche.  El chico jugaba junto a sus amigos en el viejo galpón de Valle Fértil, según se pudo conocer.

Allí se reúnen cada tarde o por las noches los jóvenes y niños a correr entre muros y escaleras que tambalean, en el edificio que se encuentra en estado de abandono.

El adolescente está internado en Terapia Intensiva Pediátrica del Sanatorio Juan XXIII. Su estado es grave aunque está “estable” por el momento, informó la jefa de Pediatría de esa clínica, Sara Regliner.

El edificio abandonado en la Avenida Roca y Estados Unidos esa una gran trampa de cemento para los que juegan allí cada tarde.

Frente a los galpones, está el kiosco de Luis. El hombre comentó a “Río Negro” que en el último tiempo vio la ambulancia una noche y ya han habido otros casos. Un día sacaron a un nene con el brazo quebrado.

“Se meten por atrás y es un peligro. El otro día me tiraron un ladrillazo que cruzó la calle y golpeó acá arriba”, dice Luis y señala el toldo roto de su negocio.

Ver más: Valle Fértil esconde una trampa para los que van a jugar a los galpones

Editor Picks