Circulaba en moto y terminó en el hospital con lesiones leves

Una mujer que transitaba a bordo de una moto fue derivada esta noche al hospital Francisco López tras sufrir un siniestro vial en la intersección de las calles España y Alsina.

El incidente ocurrió minutos después de las 20, cuando la víctima circulaba por Alsina. Y al llegar a la intersección de las dos arterias impactó contra un vehículo Toyota Corolla -que era conducido por un hombre- que transitaba en sentido sur-norte.

Tras el fuerte choque la mujer quedó tendida en el piso y recibió la asistencia de varios transeúntes quienes la acompañaron hasta la llegada de la ambulancia del hospital Francisco López Lima.

Finalmente los médicos trasladaron a la víctima a la sala de guardia del hospital y según las fuentes consultadas, la motociclista se encontraba consciente pero con un fuerte dolor en uno de sus miembros inferiores.

El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos y personal de la Comisaría Tercera y de Tránsito de la Municipalidad, realizaron las primeras diligencias en el lugar.

Editor Picks