Comerciantes preocupados por la ola de robos piden soluciones rápidas

Durante los últimos meses diferentes comerciantes de Roca fueron víctimas de robos. Uno de los hechos recientes y con mayor repercusión es el que sufrió la tienda de ropa ubicada en calle Belgrano y Mitre, a la que ingresaron delincuentes en seis oportunidades.

Cansados de las pérdidas económicas y materiales los propietarios de los locales exigieron más seguridad y la intendenta electa María Emilia Soria se comprometió a abordar de manera urgente la problemática.

El pedido de medidas de seguridad llegó a oídos de María Emilia Soria, quien aún no asume su cargo de intendente pero ya comenzó a trabajar con la actual gestión municipal en los reclamos de los vecinos.

La futura intendenta indicó que ya se comunicó con el presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) Martín Ancaten, para coordinar una reunión y comenzar a delinea de manera conjunta acciones de prevención para detener la ola de robos.

También aseguró que el municipio colaborará con la policía aportando más cámaras de seguridad y que además se impulsará la conformación del Consejo de Seguridad Local. Por otra parte, afirmó que ya comenzó a trabajar con el actual intendente, su hermano Martín Soria, para adelantar al máximo las acciones preventivas.

Editor Picks