Con caloventores calefaccionan gran parte del hospital de Roca

Las bajas temperaturas dejaron al desnudo los problemas que tiene el hospital desde enero pasado: la falta de gas. A principios de año la empresa Camuzzi quitó el medidor del nosocomio por una fuga en la red y varios sectores quedaron sin calefacción. Desde la Dirección del hospital se intentó minimizar el problema con varios caloventores, aunque estos generan problemas eléctricos.

Te puede interesar: Una madre reclama que la obra social le niega los audífonos a su hija

Los sectores más perjudicados son el edificio de Registro Civil, el ala de los Agentes Sanitarios, de Trabajo Social, Salud Mental, Consejería de VIH, el hall de entrada, sector de Archivos, Admisión, FOS, oficina de Personal, Hemoterapia y sector de Mucamos.

“La solución que nos han dado es el de caloventores, pero cuando se los conecta en forma simultánea salta la térmica y se apagan las computadoras, con el riesgo que se nos quemen algunos aparatos”, indicó la representante de los trabajadores, Patricia Baeza.

Más información: El estado de salud de las mujeres que sobrevivieron al choque de la Ruta 22

Desde la Dirección se informó que la empresa contratada para realizar el cambio de red de gas ya culminó con sectores que tuvieron prioridad, como el de Pediatría e Internación.

Editor Picks