Confirmaron la muerte natural del camionero encontrado anoche en Roca

Se trata de un camionero oriundo de Córdoba que llegó a su destino y falleció en su vehículo. Se estima que estuvo dos días adentro de la cabina, sin vida.

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer martes en horas de la noche adentro de un camión estacionado sobre calle España casi Canadá, a metros de la Ruta Nacional N° 22.

Esta mañana, luego de realizarle una autopsia, desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que se trató de un fallecimiento por muerte natural, despejando así hipótesis sobre un posible homicidio.

El hombre fue identificado como Jorge Pairuna, un camionero de 68 años oriundo de Colonia Caroya, localidad de Córdoba.

La última vez que su familia supo algo sobre él fue el domingo pasado, cuando se comunicó desde esta ciudad, lugar donde debía descargar mercadería que trasportaba en su camión desde su provincia natal.

La autopsia estableció la inexistencia de signos de violencia y tras establecerse la causa del deceso, se ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

Desde la Unidad Policial Regional detallaron que se tomó conocimiento tras la denuncia de un vecino que manifestó que desde un camión marca Scania salía un fuerte olor y que al internar comunicarse con esta persona se dieron cuenta que no respondía.

Según informaron quienes viven en la zona, el vehículo se encontraba estacionado hace dos días y en el mismo sitio, desde el domingo 10 de febrero.

En el lugar trabajó personal de la Unidad Tercera, Criminalistica y Bomberos Voluntarios. Al tomar conocimiento de que el conductor se encontraba sin vida, se dio intervención al fiscal de turno Luciano Garrido.

Ahora, desde el Ministerio Público ordenaron la entrega del cuerpo a sus familiares, por lo que sería trasladado inminentemente a la provincia cordobesa.

Editor Picks