Desde el sanatorio, Mario Álvarez ratificó su candidatura a intendente

El postulante de Roca por “Unión Vecinal” evoluciona bien luego de haber sido operado el lunes. Sufrió un infarto, pero sus allegados aseguran que “todo sigue en pie”.

Gastón Ruiz, asesor de Mario Álvarez, confirmó que “la candidatura (de Mario) sigue firme. Si bien tuvo su gravedad; la recuperación es rápida”. Agregó que la lista ya fue presentada ayer martes ante la Junta Electoral Municipal.

Es que el candidato por “Unión Vecinal”, que se había lanzado públicamente para disputar en los comicios municipales del 23 de junio, sufrió un infarto el domingo por la noche que lo llevó a ser sometido a un cateterismo cardíaco hace dos días.

Más allá de este contratiempo de salud que generó dudas sobre su postulación, Álvarez, ratificó esta mañana que no se bajará de la disputa por el cargo ejecutivo en el municipio.  Lo hizo a través de su asesor, quien confirmó que está evolucionando favorablemente.

“Entre hoy y mañana lo pasan a una habitación común y cerca del fin de semana le dan el alta”, anunció Ruiz a “La Comuna”. Su estado de salud es de mejoría y su pronóstico alentador, así también su estado anímico.

Esta misma tarde mantendrán una reunión los integrantes de su lista, candidatos a concejales y miembros de su agrupación, quienes debatirán propuestas y lineamientos generales de la campaña.

Además, el evento que se iba a realizar en CAIC el mismo lunes que cayó internado se pospondrá para la semana que viene.

Aún permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Juan XXIII, pero pronto pasaría a una habitación común. De continuar de esta manera, el fin de semana obtendría el alta definitiva. 

Ver más:  Internaron por un infarto a Mario Alvarez, candidato a intendente de Roca

Editor Picks