Desvalijaron dos casas en pocos minutos pero lograron recuperar el botín; hay un detenido

Anoche, al menos tres sujetos -entre los que se encontraría un menor de 16 años- desvalijaron dos viviendas ubicadas en el barrio de las 290 Viviendas y entre el botín, se llevaron una bicicleta que ronda los 80.000 pesos. Finalmente, la policía recuperó buena parte del botín y capturó al menos a uno de los sospechoso.

Fue cerca de las 22 que las tres personas accedieron a las dos viviendas ubicadas en calle 239 Bis al 2300 aprovechando que sus dueños se encontraban de viaje. Desde el interior se robaron televisores, computadoras, cámaras de foto y todos los electrodomésticos. Incluida una bicicleta que -según su propietario- vale cerca de 80.000 pesos.

La policía fue alertada por los propios vecinos que a los pocos minutos llegaron al lugar y ya se encontraron con el hecho consumado. Pero rápidamente se montó un operativo en las inmediaciones y se logró dar con buena parte del botín que estaba escondido en un baldío. Uno de los sospechosos fue demorado cerca de las 3 de la madrugada en el mismo barrio.

Esta mañana, se realizaron al menos cuatro allanamientos en distintas viviendas de calle Río Negro, en el barrio Islas Malvinas, sin embargo no lograron dar con un televisor que todavía no pudo ser recuperado.

De las actuaciones participó el grupo COER, personal de la 31 y de distintas unidades, quienes realizaron las diligencias en la zona este de la ciudad. El resto de los integrantes del grupo, que pertenecerían a una misma familia, todavía no pudieron ser hallados.

Editor Picks