El estado de salud de las mujeres que sobrevivieron al choque de Ruta 22

Dos de las cuatro personas que resultaron lesionadas en el brutal accidente de transito de Ruta N° 22 permanecen internadas en el Sanatorio Juan XXIII de Roca.

Si bien las primeras informaciones sobre el estado de salud de Lourdes Leyes de 15 años fue poco alentador y continúa en terapia intensiva, desde el centro médico informaron que está fuera de peligro.

Lee también: Identificaron a la mujer que murió en el accidente de Ruta 22 en Roca

“La joven se encuentra estable, tuvo un golpe grande en el parietal derecho que le provocó una fractura en una de la tablas de la cabeza, motivo por el cual se encuentra en observación. Si bien tiene una lesión grave por tiempo de curación que va a tener, pero esto no genera complicaciones. Estará el observación hasta mañana”, detalló Marcelo Cavana, jefe de terapia intensiva del Sanatorio Juan XXIII.

También en este centro se encuentra internada Gladys Beatríz Hernández de 43 años, quien sufrió lesiones a raíz del impacto y por tener puesto el cinturón de seguridad. “Ella se encuentra en una habitación común, porque no presenta ningún riesgo”, apunto el doctor Cavana.

Editor Picks