Las fuertes ráfagas de viento tiraron un álamo en la zona oeste

Una alameda abandonada trajo varios problemas a los vecinos que residen sobre calle Carlos Esponda, en el barrio de la Mutual Policial, a pocos metros de la ex bodega Verdecchia.

Es que las fuertes ráfagas de viento que esta tarde llegaron a los 70 kilómetros en la hora, provocaron la caída de algunos ejemplares aunque para los vecinos no es una situación nueva.

“Venimos padeciendo esta situación hace tiempo. Esta acequia esta abandonada hace años y cada vez que hay viento, los álamos se van cayendo de a uno. Es un peligro porque allí se estacionan vehículo y muchos niños pasan por esa zona”, dijo una vecina.

Esta tarde, los frentistas nuevamente se sintieron afortunados. Es que cuando cayó este ejemplar nadie pasaba por el lugar. “Uno de estos días le va a caer a alguien en la cabeza y ahí será un verdadero drama para todos”, reclamó la vecina en diálogo con La Comuna.

Sostuvo que ya llevó el reclamo en varias oportunidades al área de Obras Públicas de la comuna, pero hasta el momento no han dado una solución a esa alameda abandonada.

Editor Picks