En Roca continúa la ola de robos a taxistas

Desde Mayo los trabajadores del servicio de taxi de Roca se encuentran en alerta a raíz de los reiterados robos. Esta vez un conductor fue sorprendido por tres pasajeras, que luego de subirse al vehículo lo amenazaron con un arma blanca y le robaron una recaudación cercana a los tres mil pesos. El hecho ocurrió el fin de semana a plena luz del día, en calle Evita y Santa Fé.

Según informó personal de la policía de la ciudad un hombre de 35 años fue el último taxista en reportar un ataque. Si bien en todos los casos ocurridos en Roca, durante las últimas semanas, ninguno de los trabajadores resultó lesionado, se repite la modalidad de robo con la utilización de arma blanca.

Este último hecho se desató luego de que un taxista levantara a tres pasajeras en el centro de la ciudad y a plena luz del día. Según pudo relatar el conductor al realizar la denuncia, las mujeres se subieron al taxi en calle España y San Martín, pasadas las 15 horas.

Tras varias cuadras de viaje una de las mujeres, ubicada en el asiento del acompañante, amenazó al taxista colocándole un arma en la zona abdominal. Las tres personas involucradas en el robo lograron escapar con la recaudación y hasta el momento no fueron ubicadas.

“Con todo lo que viene pasando estamos pensado todo el tiempo que nos puede pasar a cualquiera. Tratamos de estar más atentos pero la realidad es que no tenemos ningún tipo de resguardo ante una situación de estas características”, comentó un taxista de la empresa Comahue, que presta servicio en la ciudad.

Editor Picks