Encontraron muerto al hombre de 74 años que era buscado en Roca

Personal de Salud confirmó el deceso. El cuerpo apareció en la zona del aeropuerto de la ciudad.

El hombre de 74 años buscado intensamente en Roca desde anoche, fue encontrado muerto esta mañana en la zona del aeropuerto de la ciudad.

Personal de Salud confirmó que el cuerpo fue hallado sin vida, según informó el área de Prensa del Ministerio Público. El fiscal Luciano Garrido confirmó el deceso a los familiares de la víctima que estaban en el lugar del hallazgo.

Más temprano, personal de la Comisaria Tercera de Roca había informado la búsqueda del paradero de un hombre de 74 años identificado como Juan Carlos Villar. Según los datos brindados por los familiares, ante la unidad policial, Villar había salido a tirar la basura en su auto pero nunca regresó a su domicilio.

Ayer a la tarde fue visto por última vez por sus familiares y tras retirarse del su casa perdieron todo contacto y comunicación con el hombre, aseguró la mujer que efectuó la denuncia por su desaparición.

Villar se retiró de su domicilio ayer cerca de las 18 horas a bordo de un VW Gol Power, patente FRY-876 de color gris y con vidrios polarizados.

“Ayer se concretó el primer rastrillaje en la zona del río y hoy en las zonas en las que la familia indicó que frecuenta”, había informado el fiscal a cargo de la investigación.

Familiares y amigos también lo buscaban a través de las redes sociales donde solicitaron información sobre el paradero.

Editor Picks