Gino Tubaro ofreció ayuda para la nena que necesita una mano ortopédica

El reconocido inventor argentino envió un mensaje vía Twitter donde relató su contacto con la familia Melipil de Paso Córdoba.

Poco después de conocido el caso de Yoselin Melipil, la nena de cinco años de Roca que nació sin una de sus manos, el inventor Gino Tubaro se contactó hoy con la familia para colaborar con ellos y brindarles la mano ortopédica por la que iniciaron en los últimos días una campaña solidaria.

“Por si nos consultan sobre el caso de Río Negro que se conoció por una nota, hoy le mandé un whatsapp al padre y estamos en contacto. Si la necesita, nos avisará. Gracias por hacernos llegar la info!!”, publicó Tubaro en sus redes sociales.

Junto al mensaje, agregó también una captura de pantalla de la conversación con el papá de la nena Oscar Melipil, quien decidió llevar adelante la iniciativa solidaria. El hombre es trabajador rural y su esposa ama de casa, y conviven con su familia en Paso Córdoba; la crisis económica que atraviesan fue el puntapié para buscar una solución a la situación de su hija.

Yoselin nació sin una de sus manos, se cree que por un problema de malformación hereditaria, ya que su mamá también tiene problemas en una de sus extremidades.

“Tal vez alguien se entere de nuestra situación y quiera ayudarnos. Sabemos que esto le va a mejorar mucho la calidad de vida a nuestra hija. Si bien ella pone mucho para que esto no la detenga ni sea un problema, creemos que la posibilidad de tener sus dos manos le va a permitir crecer mejor”, había contado su papá a este medio.

Editor Picks