¿Hasta cuándo seguirá el temporal de lluvia?

Así lo confirmaron desde la AIC. Para mañana se espera un ascenso de la temperatura con periodos de sol y sin lluvia.

Las intensas lluvias y agua nieve que desde ayer son constantes en la región empezarán a despejarse en el transcurso de la noche. Para mañana ya se esperan mejores condiciones climáticas con ascenso de temperatura.

Así lo confirmaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), además informaron que en la región del Alto Valle cayeron alrededor de 40 milímetros de agua hasta la primera hora de la mañana.

Ver nota relacionada: “Lo que dejó el temporal de lluvia en cada punto de Roca”

“Por la noche las condiciones mejorarán. Ya para mañana habrá un ascenso de temperatura que llegará hasta los 10 grados con periodos de sol”, indicó Fernando Fressetto de AIC.

El clima se mantendrá durante el fin de semana con vientos el domingo. En tanto la semana que viene la temperatura seguirá aumentando hasta los 15 grados. “Vamos a tener una semana más templada con tardes de sol”, agregó Frassetto.

La lluvia es intensa desde ayer con la particularidad que hoy amaneció con nieve en la mayoría de las ciudades, desde Catriel hasta el Alto Valle los autos tapados con nieve fue la postal de este jueves.

Editor Picks