Identificaron a la mujer que murió en el accidente de Ruta 22

Las cuatro personas que resultaron heridas fueron derivadas a distintos centros de salud. Dos de ellas sufrieron lesiones graves. Se espera el parte médico.

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca difundió la identidad de la víctima del accidente que ocurrió anoche sobre Ruta Nacional 22 en Roca.

Se trata de Mirtha Noemí Mayor, de 56 años, oriunda de la localidad de Villa Regina, quien perdió la vida en el acto.

El accidente, que involucró a un camión Scania, una camioneta Fiat Strada y un auto Volkswagen Gol ocurrió a unos mil metros hacia el oeste de la rotonda que confluye con la Ruta Provincial N°6.

Más información: El estado de salud de las mujeres que sobrevivieron al choque de Ruta 22

Las cuatro personas que resultaron heridas fueron derivadas a distintos centros de salud de la ciudad. Raúl Ernesto Melo, Lourdes Leyes y Gladys Beatríz Hernández fueron trasladados al Sanatorio Juan XXIII.

Claudio Andrés Monzon fue derivado al hospital Francisco López Lima. El médico policial certificó lesiones de carácter leve en Hernández y Monzon mientras que Melo y Leyes poseen lesiones de carácter grave.

Ver más: Un múltiple accidente sobre la Ruta 22 dejó una nueva víctima fatal en Roca

Lo que se sabe hasta ahora del accidente

  • El VW Gol Trend era conducido por Raúl R. Melo. Junto a él iban Mirtha Noemí Mayor (fallecida) y la menor Lourdes Leyes, de 15 años.
  • El auto iba en sentido Este-Oeste por Ruta Nacional 22 cuando al llegar a la intersección de calle Romagnoli intentó una maniobra de sobrepaso de un camión Scania con semirremolque conducido por Claudio A. Monzon, de 44 años, oriundo de Córdoba.
  • Al mismo tiempo y de manera imprevista desde calle Romagnoli ingresó a la cinta asfáltica una camioneta marca Fiat, tipo Strada, de sur a norte.
  • La camioneta, que era conducida por Gladys B. Hernández, de 43 años, de General Roca, impactó al Gol que salió despedido hacia el camión. Éste lo chocó y lo expulsó de la cinta asfáltica hacia la banquina Sur.
  • Las actuaciones judiciales están en curso, a cargo del fiscal de turno Gastón Britos. La conductora de la camioneta Fiat Strada fue imputada por homicidio culposo.
  • Britos ordenó que realice test de Alcoholemia a los conductores, el secuestro y pericias de los rodados y respecto al rodado mayor, una vez realizada las pericias mecánicas, sea entregado al depósito judicial.

Editor Picks