Impactó con la cabeza contra un nicho de gas y ahora está en terapia intensiva

Un joven de 29 años se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva del hospital Francisco López Lima, tras un tremendo siniestro vial que protagonizó anoche, a pocos metros de ese centro asistencial.

Fuentes policiales y del propio hospital, señalaron que el choque se produjo minutos después de las 20 cuando el motociclista circulaba a bordo de su moto Kellen 200 c.c. por calle Palacios, en dirección oeste-este.

Al pocos metros de la llegar a la intersección con calle Chacabuco el conductor del rodado no habría observado el lomo de burro y lo impactó de lleno con tan poca fortuna que la moto siguió su dirección y terminó chocando contra un poste.

Una testigo del hecho explicó esta mañana a La Comuna, que el joven salio despedido del rodado y dio de lleno con su cabeza contra el nicho de gas de la Escuela N° 169, que se encuentra en esa intersección.

El muchacho chocó contra el nicho de gas de cemento. Se lo notaba muy mal porque sangraba. El golpe fue tremendo a pesar de que llevaba casco

Testimonio de una vecina, testigo del siniestro vial

Inmediatamente se dio intervención al personal de la Comisaría 31 y del hospital Francisco López Lima, quienes rápidamente llegaron al lugar del hecho para brindar las primeras asistencias al motociclista.

Esta mañana, personal de ese nosocomio indicó que el paciente -que sería de apellido Tropan- se encuentra internado en terapia intensiva, producto de las graves lesiones que sufrió en medio del choque.

“Su estado es grave y se encuentra con pronóstico reservado”, indicaron.

Editor Picks