Insólito: embistió a su propio perro y terminó fracturado en el hospital

Un hecho por demás insólito ocurrió esta mañana en la zona de Padre Alejandro Stefenelli cuando un vecino sufrió un siniestro vial cuando circulaba en su bicicleta y terminó impactando a su propio perro.

Según informaron testigos y fuentes del hospital Francisco López Lima, todo ocurrió minutos después de las 9 cuando en la intersección de las calles Vinter y Los Álamos, el vecino de 42 años circulaba en su bicicleta.

Lo hacía junto a su fiel amigo, su perro, quien al trote lo acompañaba a pocos metros.

Pero en un momento del trayecto, el animal habría realizado una inesperada maniobra y el ciclista terminó embistiéndolo. Pero la peor parte se la llevó el conductor de la bicicleta quien cayó al suelo y quedó paralizado.

Varios vecinos se acercaron para colaborar con la víctima quien quedó tendida a la espera de la llegada de los servicios médicos. A los pocos minutos llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima.

El problema es que tras los primeros estudios, se determinó que había sufrido una fractura en su rodilla izquierda por lo que durante un largo tiempo no podrá pedalear.

El perrito, salió ileso.

Editor Picks